generador de energia eolica

Si usted va a construir un sistema hecho en casa, tenga en cuenta lo siguiente. El generador de energia eolica disponible comercialmente para uso doméstico generalmente diseñado para generar la potencia máxima a velocidades de aire alrededor de 24-36 mph (10,5 a 16 m / s). En realidad, en la mayoría de las áreas que rara vez tales velocidades. A la velocidad del aire más baja, obviamente, tienen menos poder. Por lo tanto, no cuentan mucho en las clasificaciones de los anunciados. Un eje horizontal de la turbina tiene que ser montado en una torre de peaje para cosechar más energía.

En general se recomienda colocarlo por lo menos 10 pies (3 metros) más la longitud de la hoja por encima de la parte superior de cualquier obstrucción, como un árbol o un edificio dentro de los 300 pies (100 metros). Es por eso que el generador de energia eolica casero se utiliza principalmente en las zonas rurales. Usted necesita comprobar las reglas de zonificación locales que pueden imponer ciertas restricciones de altura en las estructuras. Muchas ordenanzas de zonificación en los EE.UU. tienen un límite de altura de 35 pies o menos.

También asegúrese de revisar las restricciones locales de ruido, que podría ser de 10 dB por encima del ruido de fondo. Los sistemas eólicos horisontal energía para los hogares se construyen generalmente con torres arriostradas, que consisten en tramos de celosía, pipa, y apoyar a los cables tensores. Los cables se anclan al suelo para sostener la torre erecto. Este diseño le permite elevar y bajar la torre con facilidad, pero ocupa más superficie de tierra. eje vertical (VAWT) los sistemas son menos eficientes. Sin embargo, usted no tiene que hacer frente a la torre.

Hay un menor de conocer el tipo de VAWT llamado Savonius, que es probablemente el más fácil de construir en casa. Por cierto, se mantenga alejado de las cuchillas de metal para evitar una interferencia con el televisor y otros aparatos electrónicos sensibles. Utilizar materiales que sean transparentes a las ondas electromagnéticas, tales como fibra de vidrio o madera. Puesto que cualquier inversor puede operar sólo dentro de un rango de tensión de entrada específico, y el voltaje de la turbina varían todo el tiempo, es necesario un voltaje regulador .

En el diagrama de arriba es un convertidor de impulso. Si alimenta a la tensión de CC rectificada en una batería, que actuará como un regulador. Sin embargo, si la batería está completamente cargada, y sus cargas eléctricas consumen menos generada por la turbina, el exceso de la energía tiene que ir a alguna parte. Esto se logra normalmente mediante la desviación de la corriente eléctrica del alternador en un "load dump" llamada. fabricantes de turbinas hojas de datos deberá proporcionar las curvas de potencia y especificar corte y cortar velocidades. Corte en la velocidad es la velocidad mínima del aire necesario para mover una turbina eólica y producir electricidad.

Generalmente, para instalaciones pequeñas a una velocidad media del aire de por lo menos 9 mph (4 m / s) es necesario. Velocidad de corte es la velocidad máxima que puede manejar una turbina. Una turbina debe deja de girar a las velocidades mayores que la escotadura para evitar su daño. Hay atlas que proporcionan datos sobre la velocidad media anual del viento para diferentes áreas geográficas. Una curva de potencia sin embargo, no le dirá la cantidad de kilovatios-hora que se producen a una velocidad promedio del aire determinada. Todo depende de cómo se produjo ese promedio, es decir, si los vientos varían mucho, o si se sopla a una velocidad relativamente constante.

Para obtener más información, consulte el sistema de energía eólica de cálculo de energía . generadores de energía eólica siguen siendo relativamente caros. Una pequeña turbina solo corre por $ 1,500-2,000 por kilovatio de capacidad. En esto, la capacidad se especifica en vientos demasiado altas. Un sistema completo instalado por un profesional residencial normalmente cuesta $ 4.000 - $ 6.000 por kW nominales antes de los créditos y rebajas. En general, la mayor capacidad al menor precio por kW. Dependiendo de la potencia nominal, el costo de instalación típica para una casa pequeña puede ser de $ 15,000 a $ 40,000 antes de los incentivos. Esto es algo más bajo que el coste medio de un sistema eléctrico solar , que es de $ 6,000 / kW en 2013, pero todavía no es barato.

Sólo tiene que recordar que un generador de energia eolica raramente proporcionará su potencia nominal. Sin embargo, en un lugar remoto sin acceso a la red, puede ayudarle a mantenerse fuera de la red y evitar los altos costos de la ampliación de las líneas de servicios de energía a tu casa. Por supuesto, el costo será más bajo si usted construye su sistema por sí mismo, pero entonces usted no puede obtener una garantía (a excepción de la garantía en piezas individuales) o rebajas.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar